Visual Basic.NET - Problema con datagrid

 
Vista:

Problema con datagrid

Publicado por mafons (1 intervención) el 06/02/2003 00:25:11
No se como conectar el datagrid para rellenarlo con los datos de la tabla q tengo en la conexion... no encuentro la propiedad como en el VB 6. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con datagrid

Publicado por Cfi (14 intervenciones) el 26/02/2003 19:44:26
tienes que crear un dataset y este llenarlo con una tabla a traves de un data adapter. Al cargar el formulario donde este el grid tienes que llamar a la propiedad FILL de dataadapter para cargar datos.

Aunque si quieres una manera facil de acerlo: el visual lleva un asistente que paso a paso te guia para crear un formulario de datos. Es una plantilla que la sigues y te lo crea todo el solito. La apariencia deja mucho que desear pero funciona que es lo importante!

ESPERO QUE ESTAS LINEAS TE HAYAN SERVIDO DE ALGO!

Cuando estes mas puesto en el tema a ver si tu me puedes solucionar el problema que tengo yo. Estoy volviendome loco buscando la forma de personalizar el grid (el ancho de las columnas, el formato de las celdas, etc) pero ya no se hace com con el 6.0. y ahora no encuentro como hacerlo por parte alguna!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar