Visual Basic.NET - Captura de pulsaciones teclado en Windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

Captura de pulsaciones teclado en Windows

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 06/02/2024 12:37:08
Buenos días.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un programa hecho en Visual Basic.net que me captura de forma oculta, pulsaciones de teclado realizadas con un lector de código de barras. Los códigos de barras llevan un código delante que es el que me indica que la cadena que se introduce proviene del código de barras. Cuando capturo uno de estos código, realizo una operación en mi base de datos. El lector es inalámbrico y esto lo hago así porque el ordenador es compartido, es decir. Hay una persona leyendo códigos con dicho lector inalámbrico que no está en el ordenador y luego hay otra persona en el ordenador trabajando con aplicaciones de Windows.

La función que utilizo para realizar las capturas es la siguiente:
1
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vkey As Integer) As Short

Mi problema es que aunque la captura del código y los procesos que desencadenan se hacen de forma oculta, los códigos que me entran interfieren en los procesos que está realizando la persona que está trabajando en el ordenador, ya que pasan como pulsaciones de teclado. ¿Habría alguna manera de capturar los caracteres entrados con el código de barras, pero anular dicha entrada de teclado para que no le llegue al usuario que hay en el ordenador?

No se si me he explicado lo suficientemente claro.

Gracias y un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder