Visual Basic.NET - Paginacion en VB Net

 
Vista:

Paginacion en VB Net

Publicado por Clara (17 intervenciones) el 19/03/2003 23:40:50
Hola:
Tengo una aplicacion en la cargo a un Grid registros de una tabla, el problema es que cuando carga se tarda algo de tiempo ya que son aprox. 100,000 registros. Quisiera que me fuera cargando los registros de 50 en 50 o algo asi, y para estos es necesario la paginacion. Alguien me podría dar una idea de como puedo hacer la paginacion o alguna otra forma de solucionar mi problema. Gracias. Cualquier sugerencia es bien recibida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginacion en VB Net

Publicado por Ernesto (26 intervenciones) el 24/03/2003 21:24:53

El tema de la paginación es un poco complejo, porque por defecto no se establece.

Yo tengo un control que me fabriqué con una grilla que anda bastante bien.

Te anticipo una cosa: Cuando vos hacés un select, mas allá de lo que hagas en la grilla, te trae todos los registros de la base que cumplen el select.

Si tenés 100.000 registros, a 100 bytes por registro, tenés 10.000.000.........aproximadamente 10Mb dando vueltas por la red. Esto es ANTERIOR al paginado. Lo que yo he hecho es poner claves (autonuméricas) y filtrar de entrada con el select.

Tengo un ejemplo en .NET de una grilla que maneja archivos de hasta 2Gb paginandolos. Si lo querés, avisame por mail.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginacion en VB Net

Publicado por VaLeK (1 intervención) el 19/11/2012 02:00:23
Hola Ernesto.
Me interesaría saber cómo es que haces la páginación, en estos últimos días estoy haciendo una aplicación para una escuela y lo único que le hace falta para quedar finalizada es que muestre los alumnos y son bastantes cerca de 4mil y se tarda alrededor de 1min. en mostrar esos registros la primera vez que son cargados; he estado buscando por la red sobre el tema pero solamente dan comentarios sobre el mismo y nada en específico, no sé si puedas ayudarme.
De antemano muchas gracias.

PD: estoy programando en VB.NET 2010 y MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar