Visual Basic.NET - Ayudad a un muy novato

 
Vista:

Ayudad a un muy novato

Publicado por Netsheik (1 intervención) el 20/04/2003 14:10:44
Soy novato en VB.net y he realizado una aplicacion de consola mi problema reside en que cuando intento exportar la aplicacion a otro ordenador esta no se me ejecuta. Se que he de incluir un fichero o algo así pero exactamente no se que es. Gracias de antemano
Ayudadme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudad a un muy novato

Publicado por Javier Orellana (3 intervenciones) el 21/04/2003 17:17:57
Debes tener instalado el .Net Framework en los equipos en donde quieras correr tu aplicación.

puedes descargarlo de microsoft o haciendo un Windows Update en los equipos dónde quieras correr tu aplicación.

el .Net Framework es como la máquina virtual para las aplicaciones .Net
;)

Javier
www.xaviware.es.vg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudad a un muy novato

Publicado por Lucién (1 intervención) el 10/05/2003 18:46:30
Megustaria tener ejemplo de aplicacion del codigo,por ejemplo en aplicacion windows,formularios,ejemplo:uryuwy.yuyuiw.()
luego que hace estoAparezca textualmente explicado.Ejemplos de creacion de arrays de todo tipo,bucles,pero explicado lo mas sensillo posible lo que hace.Tambien en modo consola.Agradeciendo su o tu mas pronta ayuda,Porque nececito Aprovar esta asignatura.Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar