Visual Basic.NET - matriz de textbox

 
Vista:

matriz de textbox

Publicado por pili (4 intervenciones) el 03/06/2003 15:18:25
hola xfavor necesitaria saber si se puede y como se hace en vb.net, se puede como en vb 6 crear una matriz de cuadros de texto, para poder acceder mas facilmente
muchiiiiiiiiiisimas gracias d antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:matriz de textbox

Publicado por Jordi (14 intervenciones) el 04/06/2003 10:15:09
Hola : De entrada el concepto de " matriz de controles " propiamente en VB.NET , no existe , o por lo menos no le visto, lo que si tienes la posibilidad de usar eventos compartidos. P.e.:

Haber si el ejemplo que sigue te ayuda , si no , por favor , explica mas claramente que es lo que necesitas, y con gusto compartiremos lo que sepamos

Supongamos que tienes 3 textbox, que llamaremos tb1, tb2 y tb3 y que quieres que cada vez que entres en uno de ellos cambie el color de fondo , (ok ?) pues lo hariamos asi :

Private sub tb1_gotfocus( byval sender as object, byval e as system.eventargs)handles tb1.gotfocus, handles tb2.gotfocus, tb3.gotfous

select case ctype (sender,textbox).name
case "tb1"
ctype(sender,textbox).backcolor = systemcolor
case "tb2"
ctype(sender,textbox).backcolor = systemcolor
case "tb3"
ctype(sender,textbox).backcolor = systemcolor
end select

Como has podido ver hemos puesto el el Handles las tres cajas de textof que necesitamos y luego las seleccionamos por su nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matriz de textbox

Publicado por pili (4 intervenciones) el 04/06/2003 17:15:02
explico lo q qiero hacer para ver si es posible, o no debo hacerlo asi:
quiero mostrar el contenido de dos tblas en textbox, simulando un grid, (pero con textbox para poder manejarlos mejor), entonces quiero q x defecto ya apareca el contenido d las tablas y habia pensado hacerlo con un bucle q cambie de posicion en el dataset para ir mostrardo en su fila correspondiente, me entendeis???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matriz de textbox

Publicado por jordi (14 intervenciones) el 05/06/2003 09:10:39
Yo particularmente, no lo entiendo muy bien, pero si que creo que la mejor forma de mostrar los contenidos de un DataSet, de forma sencilla, es a partir de un ListBox. Uno por cada tabla y observando que los indices sean iguales en cada uno, y ya por defecto te pueden mostrar el contenido del dataSet.
No se si será esa la solucion que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matriz de controles

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 10/08/2004 22:56:52
pili cuentame si pudiste, porque si te entendí, y necesito lo mismo

como

text(0); text(1),,,,,, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar