Visual Basic.NET - HRESULT : 0x800A03EC

 
Vista:

HRESULT : 0x800A03EC

Publicado por Eliseo (1 intervención) el 17/09/2003 21:34:13
Hola :
Quisiera pedir ayuda para mi problema, el cual es que cuando a travez de vb estoy generando un archivo excel, en algunos casos me aparece el error : HRESULT : 0x800A03EC, ya he revisado el codigo y los datos en caso de que tengan basura y pueda probocar el error y por mas que busco no encuentro solucion, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.
Atte Eliseo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HRESULT : 0x800A03EC

Publicado por capricornius (1 intervención) el 30/10/2009 20:12:32
Estamos en lo mismo. A mi se me cae en lo siguiente:

_excel.ActiveCell.Worksheet.SaveAs(ExcelName, XlFileFormat.xlExcel8, Missing.Value,Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value, Missing.Value);

Es decir al momento de grabar, por lo que lei en el innerexception existe una violacion de ingreso o algo por el estilo, lo extraño que el codigo que estoy utilizando supuestamente estaba probado y funcionando para otras personas, quizas no es problema del codigo sino de alguna configuracion mal hecha o alguna version equivoca del .interop.excel, quien sabe, nadie dice "este es el problema y se soluciona asi".

Al menos a ti te aparece en algunos casos, a mi siempre.

En fin buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar