Visual Basic.NET - Formulario para busqueda

 
Vista:

Formulario para busqueda

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 14/11/2003 21:32:20
hola a todos, mi duda es la siguiente:

tengo un win form llamado frmclientes mediante el cual puedo agregar, modificar, borrar registros, le habilite un boton llamado cmdbuscar que al darle click se carga otro formulario el cual recibe de parametro el datatable sobre la que voy a realizar la busqueda esto es porque en este formulario habilito diferentes formas de buscar informacion..hasta aqui todo va bien,, mi duda es ... una que que yo ya tengo el registro que quiero(Datarow)... como le hago para devolver ese datarow al formulario anterior(frmclientes)???
si alguien sabe hacerlo le agredeceria mucho esta informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Formulario para busqueda

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 14/11/2003 21:51:47
Los controles de frmClientes son enlazados ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario para busqueda

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 14/11/2003 22:42:50
Mira ahorita lo tengo utilizando el databinding,,, pero igual lo puedo cambiar para hacer el enlace de datos manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario para busqueda

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/11/2003 04:09:13
Hola...

Te puedo dar dos opciones..

Una es que el formulario que hace la busqueda lanze un evento que sea capturado por tu ventana principal... el evento tiene como parámetro el datarow seleccionado....

La segunda opción es que coloques un metodo en el formulario de búsqueda que devuelva el datarow.... abres el formulario de busqueda de forma modal de la siguiente manera (if (form1.showdialog()==Dialogresult.ok)) y dentro obtienes el datarow.....

Son dos opciones, que quizás no sean las mejores.. pero te pueden servir

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar