Visual Basic.NET - Ayuda con esta SQL por favor

 
Vista:

Ayuda con esta SQL por favor

Publicado por mortadelo (12 intervenciones) el 16/11/2003 12:47:43
saludos , tengo un pequeño problema y es que no se como pasarle un SQL este es el codigo que tengo .

Dim oDataview As New DataView()

oDataview.Table = oDataSet.Tables("Agenda")
'oDataview.RowFilter = "Nombre = '" & Me.TxtBuscar.Text & "'"
DE ESTA FORMA ME VA BIEN.

oDataview.RowFilter = "SELECT Nombre FROM Agenda WHERE (Agenda.Nombre) LIKE '" & Me.TxtBuscar.Text & "*'"
AQUI VIENE EL FALLO ¿ Se le puede pasar una SQL a la propiedad Rowfilter del Dataview?

Me.Grid1.Text = "Buscar Nombre: " & Me.TxtBuscar.Text
Me.Grid1.DataSource = oDataview
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Ayuda con esta SQL por favor

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 16/11/2003 16:27:04
No, no puedes. La expresion en el RowFilter debe ser el nombre de una columna seguido de un operador y un valor que filtrar. El valor debe estar entre comillas. Si quieres ademas de filtrar cambiar los campos que se estan mostrando debes crear otro DataView basado en un DataTable que tenga los campos que quieres mostrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con esta SQL por favor

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 16/11/2003 22:14:39
Hola

La propiedad rowfilter funciona como si le estuvieses pasando una clausula where.... por eso te funciona la primera forma que mostraste.. porque es como si estuvieses agregando la clausula "where Nombre = '...'"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar