Visual Basic.NET - plantilla formularios

 
Vista:

plantilla formularios

Publicado por luis (16 intervenciones) el 18/12/2003 18:55:11
saludos amigos, en vb6 habia como guardar formularios en el directorio de plantillas y cuando queria generar un nuevo formulario este me aparecia en le panel de formularios y simplemente lo agrgaba al proyecto.
Como se debe hacer en .net para obtener formularios plantillas en base a un ya definido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:plantilla formularios

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 18/12/2003 20:59:17
Facil, aplicas herencia. Todos los formualrios son clases que derivan de System.Windows.Forms.Form con la sintaxis

Class Formulario Inherits System.Windows.Forms.Form

Para heredar de una plantilla solo debes cambiar esa linea a

Class Formulario Inherits TuPlantilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantilla formularios

Publicado por luis (16 intervenciones) el 18/12/2003 21:20:59
podrias explicarlo de otra forma , porque la verdad no lo entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:plantilla formularios

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 19/12/2003 15:33:07
Creas tu plantilla como un formulario mas, digamos frmPlantilla y al crear el otro formulario que desas que sea basado en frmPlantilla simplemente colocas en la linea donde tienes class TuFormulario inherits frmPlantilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta o duda o lo que sea:S

Publicado por Luis Rodrigo (3 intervenciones) el 03/12/2004 18:44:06

Hola! no saben si eso tambien funciona cuando se hacen "smart device applications" ????

gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar