Visual Basic.NET - problermas con un datagrid

 
Vista:

problermas con un datagrid

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 15/01/2004 20:15:03
Hola a todos, tengo el siguiente problema..resulta que estoy trabajando con Mysql y necesito mostrar unos datos de una consulta SQL determinada...esta consulta me devuelve 8 campos con datos....pero en la grilla estándar que trae el Visual Studio .NET versión 2002, solo me muestra 7 de los 8 campos y el octavo sale el título asignado a ese campo pero con valores null...Mi pregunta es existe algún componente que sea mas flexible que la grilla y se utilice y comporte de la misma forma con Mysql, de ser así por favor avísenme...o si no que podría hacer yo por el número de campos es impresindible en las consultas que tengo hechas en mysql....
Bueno ojala que alguno de ustedes conosca algún componente que me pueda ayudar..chauuu gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problermas con un datagrid

Publicado por Isaac Carballo (2 intervenciones) el 18/01/2004 15:03:29
Para todo el mundo:

La solucion que yo he encontrado para solucionar el datagrid y su problema de refresco es:

Realizas las modificaciones en el datagrid, posteriormente haces un refresco, ENTONCES MUESTRA UN MENSAGE POR PANTALLA PARA QUE EL USUARIO LE DE A ACEPTAR, y luego vuelve a refrescar.

El problema es que para el ultimo refresco tiene que tener el control el usuario, pero con un simple mensage informativo como -Pedido introducido correctamente, y el usuario le de a aceptar, ya sirve (pero vuelve a refrescar)

Para mas informacion o ejemplo con visual basic 6.0 i Access, mandarme un mensage a [email protected]

PD:alguien me explique como puedo hacer con .net una aplicacion web para mi ordenador local i provarla, i cuando este ponerla en el servidor.

PD2: el nuevo proyecto web ADO.net, me da problemas con mi url htttp://localhost/WebApplication1 i my path \\DEPREDATOR\wwwroot$\WebApplication1.

Gracias i espero q os haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar