Visual Basic.NET - alowsorting - datagrid

 
Vista:

alowsorting - datagrid

Publicado por Raset (1 intervención) el 23/01/2004 19:07:28
tengo un problema con la propiedad alowsorting del datagrid, supuestamente pones false y no te tiene que ordenadar la columna, pues la ordena este a true o a false, es indiferente

como podria impedir que ordenara la columna?

tambien cambio de color el texto seleccionado y tampoco tiene efecto.

Sabes a que se debe eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alowsorting - datagrid

Publicado por Mikel (47 intervenciones) el 26/01/2004 13:51:36
¿Le has creado un DataGridTableStyle al DataGrid?

Si no es asi no se a que se puede deber.

Si has creado un DataGridTableStyle, mira todas las propiedades que tiene el TableStyle ya que al aplicarlo "machacas" todas las propiedades del DataGrid que también las tiene el TableStyle (AllowSorting es una de ellas y las propiedades de formato del texto seleccionado también).

Espero haberte aclarado algo.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alowsorting - datagrid

Publicado por Raset (1 intervención) el 26/01/2004 14:17:04
Gracias mikel ya probe esa opcion, al final me he resignado, y lo que hago a la vez que me ordena dicha columna ordeno el dataset para asi coincidir los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alowsorting - datagrid

Publicado por Raset (1 intervención) el 26/01/2004 14:28:35
Al final esta conseguido.
Mi error es que primero aplicaba el tablestyle y despues ponia la propiedad alowsorting a false del datagrid.
Y bueno tenias razon en la creacion del tablestyle le pones esa propiedad y despues le aplicas el tablestyle al datagrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar