Visual Basic.NET - ComboBox no me permite escribir

 
Vista:

ComboBox no me permite escribir

Publicado por Y.Cruz (36 intervenciones) el 13/03/2004 04:28:16
Hola: Estoy utilizando VB.NET para hacer una aplicacion para un smart device (CE 2002-2003). El problema que tengo es que el combobox me deja escribir en él, solo escoger. Si voy a la propiedad Style solo me muestra la alternativa de DropDownList. ¿Alguien sabe algun truco para un combo en el que se pueda escribir? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:ComboBox no me permite escribir

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 15/03/2004 15:29:22
Precisamente le estas dando el estilo que no permite edicion :-)
Cambialo a DropDown usando combo.DropDownStyle = ComboBoxStyle.DropDown
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox no me permite escribir

Publicado por Y.Cruz (36 intervenciones) el 15/03/2004 18:51:37
Estoy consciente de eso... de hecho he utilizado combobox en otros proyectos en .NET

El problema es que cuando estoy desarollando para PocketPC el DropDown no esta disponible.... ¿existe alguna forma de hacerlo?

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:ComboBox no me permite escribir

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 17/03/2004 15:28:28
A lo mejor es limitaciones de la version para Pocket PC y no esta permitido asi que deberas cambiar la logica de tu aplicacion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar