Visual Basic.NET - Ayuda cambiar icono

 
Vista:

Ayuda cambiar icono

Publicado por Gonzalo (28 intervenciones) el 26/05/2004 14:40:35
holas , el problemilla que tengo es que he utilizado el asistente para proyectos de instalacion y el ha generado un setup.exe, pues el problema esta que tras instalarlo me pone un icono(supongo que estandar, para el acceso directo y todo eso... ) para mi aplicacion y me gustaria saber como puedo cambiar ese icono y ponerle el icono que me interesa.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda cambiar icono

Publicado por Mikel (47 intervenciones) el 26/05/2004 16:40:40
Entra a tu proyecto y pincha en el menu la opcion Proyecto -> Propiedades de 'nombre de proyecto' . Te aparece un formulario. Escoge la opcion Propiedades comunes -> Generar. En ese apartado puedes elegir el icono de tu aplicación.

Espero haberme explicado. Saludos desde Euskal Herria.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me aparece propiedades comunes

Publicado por Gonzalo (28 intervenciones) el 27/05/2004 11:26:39
holas , ya mire yo donde me dijiste, pero ahi solo aparecen las propiedades de configuracion y ahi no aparece nada de iconos por ninguna parte ,son muy reducidas las opciones que trae.
tal vez sea pq trabajo con una edicion distinta a la tuya, es la 2003.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar