Visual Basic.NET - Conectar con OLEDB de ADO.net

 
Vista:

Conectar con OLEDB de ADO.net

Publicado por Cristina (1 intervención) el 03/06/2004 17:15:16
Hola,
No consigo conectarme a una BD Sybase con el OLEDB de ADO.net porque el conectionString no está bien. Me da el error de SQL server.
Las conexiones que he probado:
'Dim myConnString As String = "Provider=SQLOLEDB;Data Source=VANTIVEPREPOD;Initial Catalog=VANDEV;Integrated Security=SSPI;Connect Timeout=30"
'Dim myConnString As String = "Provider=SQLOLEDB;server=172.20.117.21;Database= VANDEV; user= dbo_dev; Password= vantive"
Dim myConnString As String = "Provider = SQLOLEDB.1; data source=172.20.117.21;User ID = dbo_dev; Password=vantive; Initial Catalog=VANDEV;"
Dim myConnection As New OleDbConnection(myConnString)

myConnection.Open()

Alguien podría decirme que "campos" tengo" que poner para poder conectarme???

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar con OLEDB de ADO.net

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 03/06/2004 17:29:34
Hola

Porque no creas el objeto Conection desde la vista de dfiseño, es decir, arrastrar el OleDbConnection hasta el formulario (o el componente donde lo estés creando). Asi podrás crear la conexión desde una ventana donde configuras todo lo que necesitas, y el Visual Studio se encarga de crear la cadena de conexión que necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Conectar con OLEDB de ADO.net

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 03/06/2004 20:27:41
Puedes chequear la pagina http://www.connectionstrings.com/ donde aparecen varios ConnectionString de ADO para diferentes BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar con OLEDB de ADO.net

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 07/09/2005 21:44:43
Creo que no te vas a poder conectar con un OLEDB, la forma en que yo lo he realizado es por medio de un drive ODBC.net con esto realizas la conexion. en la Página que dice Yamil de conexiones te dan la forma de como hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar