Visual Basic.NET - como dirigir a impresora local

 
Vista:

como dirigir a impresora local

Publicado por Vicente (36 intervenciones) el 22/06/2004 17:58:17
Hola a todos tenemos una pagina en Html que tiene la instruccion unload="window.print()", esto nos manda a el cuadro de dialogo de impresión, el problema es que al subirlo al servidor nos muestra las impresoras del servidor, lo que necesitamos es que nos muestra las de la maquina local, alguien nos podría decir como configurar esto
Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como dirigir a impresora local

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 22/06/2004 18:06:39
Hola

Por lo que veo es javascript o vbscript lo que estas usando.. aqui la pregunta sería desde donde estás ejecutando el browser, puesto que esta instrucción se ejecuta desde el browser, por lo que las impresoras deben ser las locales, si el browser está ejecutandose en el servidor, va a mostrar las del servidor

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:como dirigir a impresora local

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 22/06/2004 18:08:20
No entiendo muy bien la situacion. Dices que al subirlo al servidor ?
Segundo esto es enteramente manejado por el browser y al darle window.print() te muestra las impresoras a las cuales esta conectado el usuario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado les explico

Publicado por Vicente (36 intervenciones) el 23/06/2004 17:17:03
Primero que nada muchas gracias, la cuestion era esta: teniamos un machote de un documento en HTML y a partir de este se modificaban algunos datos mediante codigo y se guardaba con otro nombre, en este mismo documento estaba la instruccion onload window.print, en cuanto se mostraba la pagina automaticamente se mostraba el cuadro para imprimirla haciendo pruebas siempre mostraba las impresoras locales es decir las que tenia la maquina en donde se ejecutaba la pagina, y por una confusión (la ejecutaron desde el servidor, Obviamente presentaba las impresoras configuradas en el mismo (servidor)) y como ustedes conocen a los lideres nos habian dicho que no presentaba las impresoras locales despues hicimos mas pruebas y vimos que efectivamente presentaba las impresora del equipo donde se ejecutaba la pagina. Gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar