Visual Basic.NET - modificar las propiedades de los controles

 
Vista:

modificar las propiedades de los controles

Publicado por popi (1 intervención) el 01/07/2004 22:59:26
Hola a todos y perdonar si la pregunta es tonta pero es que estoy desesperado como cambio la propiedad de un control desde otro formulario, he visto algunas formas de hacerlo pero me parecen super engorrosas y poco practicas en VB6 es tan facil no que a qui por que lo han complicado tanto, que alguien me explique la forma mas elegante de hacerlo

gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar las propiedades de los controles

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 01/07/2004 23:29:09
Hola

Pues la manera más elegante es la siguiente... crea una propiedad en el otro formulario, a la cual asignas el valor que deseas asignarle al control, y desde el formulario invocas esa propiedad.

Otra forma, menos elegante desde el punto de vista de programación orientada a objeto es declarar el control como público. Asi puedes acceder directamente desde el formulario asi. Form1.textbox1.text

Sin embargo esta segunda opción no es la mejor, ni la más recomendable desde el punto de vista de la orientación a objetos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar