Visual Basic.NET - Para Edgar y/o el/la que lo sepa.

 
Vista:

Para Edgar y/o el/la que lo sepa.

Publicado por Visual Basic NET (2 intervenciones) el 21/07/2004 11:18:06
Antes de nada, gracias por contestarme a la pregunta sobre si existia un CD de Visual Basic .net sin que hiciera falta el Visual Studio .net.

Un dia me dejaron el Visual Studio .net (creo que 6 CD's) y empece a instalarlo y desistí, por que me estaba liando. ¿Tu o alguien sabe de algun sitio que diga como instalarlo?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Edgar y/o el/la que lo sepa.

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/07/2004 13:37:30
Hola

La verdad no es muy complicado. Al iniciar la instalación, el te va a pedir un CD con ciertos componentes que son necesarios para llevar a cabo la instalación. En algunos casos es el CD 3, en otros el 4, y en otros el 5 (no me preguntes porque... debe ser el orden en que los generan)

Una evz instalados estos componentes empieza la instalación desde el CD 1 en orden... Claro que si tienes 6 CD's hay algunos de ellos que pueden ser la ayuda u otras aplicaciones que vienes incluidas con el VS, como el Visio

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Edgar y/o el/la que lo sepa.

Publicado por Gonzalo (28 intervenciones) el 21/07/2004 16:10:07
Edgar tiene razon pero vamos te digo el orden del vs.net que instle yo.
primero el cd1 despues te pide el de prerequisitos que en mi caso es el cd3, luego vuelves a meter el cd1 y finalmente metes el cd2.
los otros cds son de la ayuda, esa ya es mas sencilla se instala una tras otra.

por cierto antes de instalas debes de meter el cd de windows y instalarle un componente, el iis.

suerte XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar