Visual Basic.NET - ayuda urgente por favor

 
Vista:

ayuda urgente por favor

Publicado por Gonzalo (28 intervenciones) el 21/07/2004 16:58:10
hola , creo los informes con el mismo crystalreport que trae instalado vb.net. Lo hago de manera que con el asistente le paso la base de datos que me interesa y cojo de ahi los campos que necesito.
el problema esta en que despues en el dataview me muestra todos los registros de la tabla.
Como puedo hacer para desde vb.net atraves de codigo hacerle una select para que el informe sea solo de lo que contenga esa select y no de todos los registros de la tabla selecionados?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

la solucion porsi a alguien le sirve

Publicado por gonzalo (28 intervenciones) el 22/07/2004 18:37:23
Este es el codigo que e utilizado para hacer una seleccion, donde crystalreport1 es el informe que generé, "alta" es la tabla y "numeroequipo" es el campo. Beno y la x es el valor que tienen que tener los registros para que se muestre en el informe.

Dim miprueba As New CrystalReport1
Dim x As Integer
x = 10
miprueba.DataDefinition.RecordSelectionFormula = "{alta.numeroequipo} = " & x
CrystalReportViewer1.ReportSource = miprueba

espero que a alguien le sirva de ayuda , y dejo la direccion de un tutorial que Edgar ya dejo por ahi y me ayudo bastante.
http://www.123aspx.com/redir.aspx?res=30160
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar