Visual Basic.NET - CORRE EN WIN98?

 
Vista:

CORRE EN WIN98?

Publicado por ifer (19 intervenciones) el 10/08/2004 01:46:00
tengo la aplicacion, pero cual seria un buen instalador para esta plataforma net?
y lo mas importante, funcionara en win98?
creo que no, verdad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CORRE EN WIN98?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 10/08/2004 14:06:59
Hola

Cualquier aplicación que hagas sobre la plataforma .NET si funcionará con win98 (con ciertas restricciones), lo que si que no podrás hacer es desarrollar con .net bajo win98 o win me

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUE RESTRICCIONES?

Publicado por ifer (1 intervención) el 12/08/2004 21:48:47
Bueno, dices restricciones, pero cuales? imaginate, si por ejemplo no funciona al 100% para que hacerlo.
ahora, supongo que para que funcione habra que instalar ciertas bibliotecas (o librerias como dicen muchos, aunque no es correcto), pero de que vale, si necesitan cierta configuracion?, pero vale, investigare y probare. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE RESTRICCIONES?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/08/2004 22:18:55
Hola

Lo que sucede es que hay ciertos componentes (como el filesystemwatcher o el eventlog) que solo sirven para las versiones de windows con kernel NT (win2000, xp, 2003 y NT)

De resto, si no usas estos componentes, te funcionará..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar