Visual Basic.NET - reportes

 
Vista:

reportes

Publicado por Alfredo (62 intervenciones) el 12/08/2004 16:54:18
hola,
mi aplicacion maneja una tabla donde manejo nombres:

id | nombre | ident | TIPO

donde tipo pueden ser 6 diferentes, pero no cai en cuenta al crear el reporte que la persona querrìa el reporte de un tipo especifico.
me gustaria saber la forma de enlazar el mismo reporte para los 6 tipos
he leido que en VB 6.0 uno le pasaba la variable cuando llamaba el reporte, pero no tengo idea como se hace.

gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:reportes

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 12/08/2004 17:23:14
Es mas facil y optimo que pases a tu reporte el Dataset ya filtrado con la condicion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por Alfredo (62 intervenciones) el 12/08/2004 20:04:43
o sea crear varios dataset, y segun sea el caso enlazarlo al reporte?
lo que no quiero es hacer 6 reportes que consulten la misma informacion y solo que cambie un dato.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:reportes

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 13/08/2004 16:53:39
Exacto, HAces solo un reporte con los campos que deseas mostrar y solo cambia el DataSet en el cual esta basado. La informacion que vas a mostrar en el informe es la misma lo unico que cambia es el filtrado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar