Visual Basic.NET - Limitaciones de Remoting

 
Vista:

Limitaciones de Remoting

Publicado por ArvPart (2 intervenciones) el 27/08/2004 11:06:09
Buenas.
En la aplicación que estoy intentando hacer pretendo que los objetos estén centralizados en un servidor en ensamblados, intentando hacer que la apliación sea multicapa. He estado leyendo algo sobre remoting, pero al estar en inglés hay cuestiones que no me quedan claras, y solo encuentro limitaciones a esta tecnología.
La cuestión es saber si puedo conseguir que los objetos del servidor sean lo más 'normales' posibles (con eventos, delegados, constructores propios, interfaces, etc.) sin necesidad de que tenga que haber una copia de los ensamblados en el cliente
En caso de no ser posible, ¿hay otra mejor manera de crear una aplicación por capas o el remoting es la que se emplea habitualmente?
Gracias de antemano y perdón por el rollo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitaciones de Remoting

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/08/2004 14:17:49
Hola

Si tu lo que quieres es colocar tus ensamblados en un servidor, puedes configurarlo el GAC de tal manera que puedas utilizar los ensamblados que están en otra máquina sin problemas de seguridad.

Aqui tienes un artículo para que leas un poco sobre el uso del GAC

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpguide/html/cpconWorkingWithAssembliesGlobalAssemblyCache.asp

Remoting se usa más que todo para la implementaciónd de aplicaciones distribuidas, pero necesitas que las partes involucradas en la comunicación compartan ciertos objetos para poder comunicarse, esto es justamente lo que tu no quieres... es decir, que necesitas crear un objeto en un equipo y ese objeto debes pasarselo a otro en otro equipo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitaciones de Remoting

Publicado por ArvPart (2 intervenciones) el 27/08/2004 16:04:01
Muchas gracias. Echaré un ojo al articulo para ver si me sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar