Visual Basic.NET - Como se hace

 
Vista:

Como se hace

Publicado por Como se hace (1 intervención) el 06/09/2004 15:22:46
estoy pasandome a VB .NET, pero no se como ejecutar mi aplicacion paso a pso como en visual 6 que yo paraba en una linea hacia cambios , me devolvia y seguia ejecutando el programa, en . net no se como se hace, si alguien sabe me ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se hace

Publicado por Joan (21 intervenciones) el 06/09/2004 16:56:14
No se puede.

Actualmente en el .NET 2003 no se puede hacer. Tienes que parar la depuracion, modificar y volver a ejecutar. En principio parece que esto se podra hacer con el .NET 2005.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace

Publicado por dlago (7 intervenciones) el 06/09/2004 18:25:23
como mucho puedes ejecutar ordenes mientras lo tienes parado, es decir, tienes una variable var=4, lo paras con un punto de interrupcion y con la ventana de comandos inmediata (Depurar>Ventanas>Inmediato ó Ctrl+Alt+I) le das otro valor, por ejemplo var=5. lo unico que no se puede es crear variables.
Espero ser una ayudita, y por casualidad ¿no sabreis algo de sockets? echarle un ojo al post que hay mas arriba.
hoy por ti, mañana por mi ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar