Visual Basic.NET - Como hago que un control quede por encima de otros

 
Vista:

Como hago que un control quede por encima de otros

Publicado por Raúl Berneri (55 intervenciones) el 10/09/2004 01:42:38
Como hago que un control quede por encima de otros? Un control tapa a otros dependiendo de como el form los agrega a su lista de controles (lo comprobe empiricamente) pero yo quiero que un determinado control tape a los demas en un momento específico. Por ejemplo, cuando desplegamos un combobox, la lista desplegable del combo muestra los datos tapando a parcial o totalmente a cualquier control que se encuentre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago que un control quede por encima de ot

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 10/09/2004 09:26:54
Trabaja con la propiedad (ZOrder)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago que un control quede por encima de ot

Publicado por Raúl Berneri (55 intervenciones) el 10/09/2004 14:44:28
Ya he probado con esa propiedad pero no funciona como deberia, o por lo menos no veo los resultados que esperaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago que un control quede por encima de ot

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 10/09/2004 22:18:14
Hola

Los controles tienen un método BringToFront y SendToBack que permiten colocar el control encima del resto o debajo respectivamente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar