Visual Basic.NET - Ayuda porfavor

 
Vista:

Ayuda porfavor

Publicado por Melissa (1 intervención) el 10/09/2004 19:37:21
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
tengo un formulario donde ingreso mi password y me autentifica sin problema pero en la tabla de mi base de datos (sql) tengo uno campos que quisiera llenar una vez ingresado mi password como mi nombre mi apellido, tengo otra tabla de donde hago la comparacion del password llamado "usuario" donde esta lleno con mis datos y mi password como hago para que una vez ingresado mi password llene los campos de mi otra tabla con mis datos como que fui yo quien firmo..
solo quiero una idea gracias a todos buen dia.si les sirve saber un poco mas lo que quiero me pueden escribir a mi correo bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Ayuda porfavor

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 10/09/2004 20:33:21
Vas a la tabla donde tienes los datos y con la cual auntenticas al usuario y cuando tengas ese registro tomas los datos que neceistas y los guardas en la otra tabla...
Por otra parte lo veo como algo enredado como lo estas haciendo y quizas revisar tu diseño para ver si puedes hacer una sola tabla de eas dos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar