Visual Basic.NET - Autonumérico en SELECT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autonumérico en SELECT

Publicado por Thomas (35 intervenciones) el 11/09/2004 21:49:21
Un saludo a todos.

Me excuso x hacer esta pregunta akí, pero se ke hay personas akí ke manejan este tema.

Alguién sabe como generar un número consecutivo en una instrucción SELECT?, y no me refiero a una tabla, sino a una consulta.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Autonumérico en SELECT

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 12/09/2004 19:55:42
Puedes hacer algo como SELECT ( COUNT(*) + 1) AS Consecutivo FROM tuTabla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Autonumérico en SELECT

Publicado por Thomas (35 intervenciones) el 13/09/2004 05:35:12
Gracias Yamil x tu atencion.
Probe lo ke me escribiste pero no resulta y lo ke sucede es ke la consulta debe tener otros campos además del consecutivo.

Así como me lo comentas, saca el total de registros + 1, y si le agrego los demas campos tengo ke agrupar x los mismos para realizar ese conteo, x lo ke me saca el número de registros x grupo x lo ke no resulta ese metodo.

De todas formas gracias y si alguién pudiera darme otra opción se lo agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Autonumérico en SELECT

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 13/09/2004 15:07:46
Si, lo que pasa si agregas otros campo debes colocarlos como parte de un group by. Puedes hacer dos consultas. Una que te traiga el consecutivo y la otra que te traiga los datos :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar