Visual Basic.NET - Menu en formulario MDI

 
Vista:

Menu en formulario MDI

Publicado por TI (11 intervenciones) el 08/10/2004 11:03:06
Hola a todos, tengo el siguiente proble. En una aplicación MDI tengo un mainmenu en el formulario padre. El texto de una de las opciones del menú debe variar dependiendo del formulario hijo que se cargue. He hecho un procedimiento que cambia este texto al cargar el formulario. Está en el formulario padre y esta declarada "Public Sub CambiarMenu(ByVal NombreMenu as string)" Hasta aqui funciona perfectamente. El problema viene cuando se abren varios formulario hijos y se va cambiando de uno al otro. En el evento gotfocus de los formularios hijos quiero meter una llamada a dicho procedimiento para que cada vez que reciban el foco estos formulario cmbie el menu. El problema está en que no me reconoce la función. ¿Sabeis porqué puede ser?. Supongo que la llamada no está hecha correctamente ¿podría alguien decirme como habría que realizarlo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu en formulario MDI

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 08/10/2004 14:11:46
Hola

Tu puedes crear el menú en el formulario hijo, y al abrir dicho formulario, el menu que muestra el mdi se sustituye por el del hijo... a lo mejor esto te sirve, esto lo hace por defecto, no tienes que escribir más código para eso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar