Visual Basic.NET - Mensaje de confirmación

 
Vista:

Mensaje de confirmación

Publicado por Sheila (28 intervenciones) el 18/10/2004 11:12:07
Hola a todos!

La pregunta que os voy a hacer, tal vez sea un poco tonta, pero, en fin, me gustaría sacar un mensaje por pantalla de los de Aceptar o Cancelar cada vez que un usuario decide borrar un registro de la base de datos, pero no sé como sacar este tipo de mensajes.

El que sale al invocar al "MsgBox" no me sirve ya que solo ofrece la opción de Aceptar y yo quiero que también me aparezca la opción Cancelar.

¿Alguien sabe cómo sacar este tipo de mensajes?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de confirmación

Publicado por Mikel (47 intervenciones) el 18/10/2004 12:49:06
En lugar de utilizar el MsgBox utiliza el MessageBox que da muchas mas posibilidades.

La forma de utilizarlo de manera corercta sería más o menos esta:

If MessageBox.Show("Texto a sacar", "Titulo", MessageBoxButtons.OKCancel, MessageBoxIcon.Question, MessageBoxDefaultButton.Button1) = DialogResult.OK Then

End If

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda puedes mandarme un mensaje a mi correo.

Saludos desde Euskal Herria.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de confirmación

Publicado por Sheila (28 intervenciones) el 18/10/2004 12:55:35
Muchas gracias Mikel, voy a probar lo que me has dicho y te comento.

Saludos desde Bizkaia :-)

Agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Sheila (28 intervenciones) el 18/10/2004 15:42:30
Gracias Mikel, ya lo probé, era justo lo que estaba buscando. :-)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Mikel (47 intervenciones) el 18/10/2004 17:17:43
De nada ... si tienes cualquier duda de .NET puedes mandarme un correillo que intentare ayudarte.

Donostiatik agurrak

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Candymar Garcia (1 intervención) el 28/01/2017 16:47:38
Buenos dias Mickel, quisiera mostrar un modal con la informacion de si acepta o no eliminar un registro, pero no quiero el cuadro de alert ya que no es nada estetico, pero no tengo idea de como indicarle que al darle al boton aceptar debe seguir la instruccion de eliminar un registro de un gridview, podrias ayudarme con eso?? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar