Visual Basic.NET - MessageBox no funciona

 
Vista:

MessageBox no funciona

Publicado por redrojo (5 intervenciones) el 10/11/2004 22:01:52
Saludos.
quiero mostrar un mensaje, pero cuando escribo la linea de messagebox aparece subrayada de azul indicando que no esta definida, pero no se donde o como definir, pense que todo eso ya estaba listo com en VFP donde todas las palabras reservadas estan listas para ser usadas....por favor alguien que me ayude con esto, se que debe ser muy simple pero no se donde ni como empezar.

MessageBox.Show(strErrorSummary, "Sql Server Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MessageBox no funciona

Publicado por htb (32 intervenciones) el 10/11/2004 22:52:31
MessageBox pertenece al namespace "System.Windows.Forms"
en una aplicacion Windows, al crearla incluye automaticamente el namespace, Si el proyecto es Class Library, debes incluir la referencia
y si no quieres escribir todo usa el "Import System.Windows.Forms"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MessageBox no funciona

Publicado por redrojo (5 intervenciones) el 11/11/2004 15:55:40
Mi aplicacion es para internet, osea que es web based, y no es windows based.
no puedo incluir el system.windows.forms
al menos cuando lo escribo se subraya todo en azul indicando que es un error, hay alguna manera de arreglar esto.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MessageBox no funciona

Publicado por htb (32 intervenciones) el 11/11/2004 16:10:07
Tal vez esto te ayude:

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/hgonzalez_aspnetmessagebox.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar