Visual Basic.NET - evento de boton en datagrid

 
Vista:

evento de boton en datagrid

Publicado por abelardo (13 intervenciones) el 15/11/2004 16:42:16
buenas,
ocupo ayuda con los eventos generados en un datagrid:

tengo una aplicacion web, y un datagrid con bound columns, una de ellas posee un boton. El datagrid se llena dinamicamente de acuerdo con las compras que va realizando el usuario. El boton deberia de quitar la fila del datagrid pero no se como. Alguien sabe como se hace?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evento de boton en datagrid

Publicado por Hector Urbina (5 intervenciones) el 15/11/2004 21:11:56
Cada boton tiene un nombre de Comando, en codigo de servidor el DataGrid tiene unos eventos que se llaman

UpDateCommand, DeleteCommand, CancelCommend, EditCommand

Cada boton cumple una funcion y su nombre de comando es el nombre de la accion a ejecutar y su evento tiene el mismo nombre ejemplo un boton Borrar o Eliminar tiene el nombre de Comando "Delete" y ejecutara el evento DeleteCommand, en sus parametros existe un argumento llamado "e" que tiene el indice de fila que se esta editando, eliminando, etc..., actualmente

Para acceder al numero de fila en el que se ejecuto la accion tiene una propiedad llamada e.Item.ItemIndex de tipo Integer

Espero que esto te Ayude
Hector Urbina
Santiago - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evento de boton en datagrid

Publicado por abelardo (13 intervenciones) el 16/11/2004 02:09:45
ciertamente eso lo entendi y lo aplique, pero al presionar el boton no ocurre nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evento - no refresca

Publicado por abelardo (13 intervenciones) el 16/11/2004 06:46:41
hola,
el boton quita la linea del datagrid(dgcompra) pero lo desaparece, no vuelve a mostrar el datagrid sin la linea que se eliminó, que se puede hacer.

el metodo usado es:

sub quitarProd(byval sender as object, byval e as DataGridCommandEventArgs) Handles dgcompra.DeleteCommand
If tvista.count > 0 then
tvista.delete(e.Item.ItemIndex)
end if
dgcompra.DataBind()
end sub

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar