Visual Basic.NET - Problema con Crystal Reports

 
Vista:

Problema con Crystal Reports

Publicado por [email protected] (33 intervenciones) el 18/11/2004 18:23:36
Gracias por su ayuda.
Tengo el siguiente problema. Estoy desarrollando un sistema, el cual tiene reportes de Crystal Reports. Al realizar el proyecto de instalación INCLUYO TODOS LAS BIBLIOTECAS (crystal_database_Access2003.msm, crystal_database_Access2003_esn.msm, crystal_managed2003.msm, crystal_managed2003_esn.msm), lepongo el códuigo de registración dado por visualobjects, y cuando geero el proyecto, el mismo \"pesa\" casi 9 Mb.
El problema es que cuando voy a instalarlo en la comnputadora donde tengo que instalarlo, me dá el error \"no se ha podido cargar el reporte\". Alguien sabe porque me pasa esto ? Hay algún problema con indicarle la ruta donde están los reportes ? (de hecho, no lo estoy haciendo, ya que lo hago directamente dentro del proyecto)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Crystal Reports

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 18/11/2004 19:50:07
si es win98 (imagino q asi es) pon esta dll en el system de la maquina, si no me equivoco es el dbghelp.dll
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar