Visual Basic.NET - Problema al pasar de un form a otro

 
Vista:

Problema al pasar de un form a otro

Publicado por Jose Luis (9 intervenciones) el 22/11/2004 19:23:33
Saludos, el problema es el siguiente...

Tengo dos formularios uno que tiene un Listview sin enlazar a un base de datos y otro formulario con datos en un datagrid, mi idea es pasar del formulario de datos el dato seleccionado al listview del otro formulario. para luego grabar los datos que tenga.

necesito saber como hacer esto trate de pasarlo asi:

Private Sub DataGrid1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DataGrid1.Click
Dim key1 As String = DataGrid1.Item(DataGrid1.CurrentRowIndex, 1)
Dim p As New form1
p.listview1.items.add(key1)
End Sub

pero no hace nada. por favor ayudenme a terminar esto.. gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al pasar de un form a otro

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 23/11/2004 13:23:56
Hola

Lo que pasa es que estas creando un nuevo formulario...para que te resulte lo que tu quieres debes tener una referencia al formulario que contiene el listview, lo más factible es pasarlo a través de una propiedad

En otras palabras, creas una propiedad en tu formulario, con esa propiedad le pasas el formulario que contiene el listview, y en tu código en ves de hacer un dim del formulario, llamas a la variable o a la propiedad e invocas el método correspondiente

El problema que tienes hasta ahora es que estas creando un nuevo formulario y no estas invocando el que ya tienes creado o por lo menos es la impresión que me dá

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar