Visual Basic.NET - Codigo de barras???

 
Vista:

Codigo de barras???

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 23/11/2004 16:07:59
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede desir que debo hacer para que una aplicacion lea informacion con una lectora de codigo de barras, o donde puedo encontrar informacion al respecto, he mirado el msdn pero no encuentro nada. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de barras???

Publicado por Joan (21 intervenciones) el 23/11/2004 19:17:59
Normalmente los lectores de codigos de barras actuales se conectan en paralelo al teclado, con lo que no has de hacer absolutamente nada, es como si escribieras con el teclado sin ninguna diferencia. He trabajado con algunos y no hay ningun problema, tan solo has de preparar la aplicacion para entrada de teclado normal.

Si no es el caso, entonces en el manual te ha de venir las especificaciones y el protocolo de connexion pero entonces la lectura ya es mucho mas compleja.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras???

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 25/11/2004 16:26:18
Muchas gracias, probare con alguna lectora del mercado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar