Visual Basic.NET - gdi+__URGENTISIMO

 
Vista:

gdi+__URGENTISIMO

Publicado por Cristina (1 intervención) el 01/12/2004 18:16:50
Hola
Estoy realizando un programa en el que dibujo con GDI+.Mi problema es el siguiente:
En Mouse.Button.Right, tengo un menu_popup, y cuando inserto una imagen, quiero tener otro menu_popup.
Los inserto y el problema es que cuando hago click en la imagen, para que me salgan las opciones de la misma, primero me aparece el otro, y luego el que quiero.¿Cómo puedo hacer para que me aparezca al primer click?
En DEFINITIVA: que el programa sepa cuándo selecciono una parte del formulario vacío, y cuándo está encima de una imagen en GDI.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gdi+__URGENTISIMO

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/12/2004 12:48:52
Hola

Yo haria lo siguiente... al dibujar la imagen en GDI+ tengo que darle la ubicación del mismo a través de un objeto Rectangle, este objeto lo almaceno, de tal manera que al obtener el punto del mouse con el evento MouseClick, pueda evaluar si el punto está o no dentro del rectangulo (método Contains creo del rectangle).

Asi sabrás cual popup debes mostrar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Cristina (8 intervenciones) el 02/12/2004 16:39:45
Hola
Muchas gracias por haberme contestado :)
intentaré hacer lo que me has dicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar