Visual Basic.NET - INSERT DELETE con Visual.net

 
Vista:

INSERT DELETE con Visual.net

Publicado por CITO (4 intervenciones) el 14/12/2004 16:50:45
oye un favor a ver si tu sabes, mira con visual.net me estoy conectando a unas tablas dbf, te pongo el codigo pa que veas, puedo hacer selects con el dataadapter, pero no puedo hacer insters ni deletes ni update, me manda error que no se puede actuaizar el cursor, te mando mi codigo a ver si me puedes hacer favor de checarlo, talvez estoy mal.
gracias dianita que estes molto bene


Dim strconn As String = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=c:\tiw4std\bd3.mdb"

Dim accd As New Microsoft.Data.Odbc.OdbcConnection(strconn)



querys = "INSERT INTO TABLA (campo) VALUES(@T)"

Dim myCMD As New Microsoft.Data.Odbc.OdbcCommand(querys, accd)

myCMD.CreateParameter()

myCMD.Parameters.Add(New Microsoft.Data.Odbc.OdbcParameter("@T", Microsoft.Data.Odbc.OdbcType.VarChar, 20))

myCMD.Parameters("@T").Value = Trim(CType(txt_OT.Text, String))

myCMD.Connection.Open()

myCMD.ExecuteNonQuery()

myCMD.Connection.Close()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:INSERT DELETE con Visual.net

Publicado por juan (10 intervenciones) el 14/12/2004 18:04:12
amigo, si el campo al que le quieres insertar @T es de tipo texto, te faltan las comillas simples:

querys = "INSERT INTO TABLA (campo) VALUES( '@T' )"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT DELETE con Visual.net

Publicado por CITO (4 intervenciones) el 14/12/2004 18:21:46
que crees que es lo mismo, bueno casi, aun asi no jala, ya lo habia intentado, sin comillas me manda error de sintaxis ERROR [42000] [Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]Error de sintaxis. , y con comillas me manda ERROR [S1000] [Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]No se puede actualizar el objeto Cursor. , no sabes a que se deba?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar