Visual Basic.NET - URGENTE!! MYSQL + .NET

 
Vista:

URGENTE!! MYSQL + .NET

Publicado por Marta (49 intervenciones) el 26/12/2004 14:00:53
Hola!! lo primero FELIZ NAVIDAD a todos!!
Tengo un problema. Estoy haciendo una aplicación windows .Net bajo una bbdd MySql. Me bajé los componentes de MySql (MySqlDirect) de internet, que eran gratis. Cuando utilizo el MySqlDataReader para coger datos de un tabla de la bbdd, sólo me lee las 6 primeras columnas. Y si utilizo un MySqlCommand para rellenar un grid (con todos los campos de una tabla) tb me coge sólo las 6 primeras columnas ¿por qué me puede estar pasando esto???? pensaba que a lo mejor me había instalado mal los componentes de MySql, me los volví a instalar y me sigue pasando lo mismo... no sé por qué me pasa esto. ¿alguien ha tenido algún problema con las bbdd MySql? la misma aplicación con bbdd SQL SERVER me funciona correctamente.

Agradecería que me pudiérais ayudar. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! MYSQL + .NET

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/12/2004 15:35:24
Hola

Lo que sucede es que la versión gratuita de esos componentes es limitada.. no es un error de ningún tipo.

Yo te recomendaría, de no conseguir un componente de acceso a bbdd mysql que te bajes el MyOdbc y te conectes a la base de datos vía odbc

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! MYSQL + .NET

Publicado por Marta (49 intervenciones) el 27/12/2004 15:46:21
Muchas gracias.

¿y ese MyOdbc es gratis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! MYSQL + .NET

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/12/2004 16:17:32
Hola

Si.. por lo menos cuando lo bajé si lo era ;)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! MYSQL + .NET

Publicado por Marta (49 intervenciones) el 27/12/2004 16:21:15
Muchas gracias por tu ayuda. Veré a ver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar