Visual Basic.NET - Store Procedure..!!

 
Vista:

Store Procedure..!!

Publicado por Mario (15 intervenciones) el 28/12/2004 20:28:59
Hola como estan..he creado un sencillo precedimiento almacenado que hace los siguiente:..cuenta los regsitro que existe en una tabla..y luego los multiplica por 156..lo que deseo es que el resultado de esta operacion aparezca en un text o label..ha continuacio va mi sencillo condigo:
Try
Dim cnSQL As SqlConnection = New SqlConnection SQL_CONNECTION_STRING)
Dim cmSQL As Data.SqlClient.SqlCommand = New SqlCommand("contenedor_vacio", cnSQL)
cmSQL.CommandType = CommandType.StoredProcedure

Dim monto As SqlParameter = cmSQL.Parameters.Add("@monto", SqlDbType.Int, 10)
monto.Direction = ParameterDirection.Input

monto.Value = 156
cnSQL.Open()
cmSQL.ExecuteNonQuery()
Catch EXP As SqlException
MsgBox("Error Nº " & EXP.Number & Chr(10) & EXP.Message, _ MsgBoxStyle.Information, "Mensaje del Sistema")
Catch EXP As Exception
MsgBox("Error Nº" & EXP.Message, _ MsgBoxStyle.Information, "Mensaje del Sistema")
End Try

esta parece estar bien..por que no salta algun erro..muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Store Procedure..!!

Publicado por Mario (15 intervenciones) el 28/12/2004 20:30:39
perdon olvide..mi precedimiento:

CREATE PROCEDURE contenedor_vacio
@monto int
AS
SET NOCOUNT ON
SELECT ISNULL(COUNT( * )*@monto,0) FROM auxi1
GO

muchas gracias..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Store Procedure..!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/12/2004 20:37:59
Hola

No entiendo porque debe saltar un error... en primer lugar, el método ExecuteNonQuery ejecuta la consulta pero solo devuelve el número de filas afectadas, en el caso de un select devuelve -1

Debes usar más bien el método ExecuteScalar, el cual te devuelve el valor de la primera columna de la primera fila del resultado, en este caso te devolverá el valor que necesitas

Este valor lo devuelve como objeto, asi que debes hacer el cast correspondiente y colocarlo en el cuadro de texto que deseas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Store Procedure..!!

Publicado por Santiago (8 intervenciones) el 29/12/2004 19:25:07
Saludos ..

Lo que dice Edgar es correcto ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar