Visual Basic.NET - Enviar fotos en el cuerpo del correo

 
Vista:

Enviar fotos en el cuerpo del correo

Publicado por Cinthya Paola (2 intervenciones) el 12/01/2005 21:29:13
Estoy intentando enviar un mensaje de correo, uso smtp, pero al momento de enviar la imagen esta no se visualiza, solo se ve si configuro mi cuenta en el outlook, pero para este mismo mensaje no se ve la imagen desde mi hotmail por ejemplo. Alguien sabe a que se debe??.
He hallado codigos sobre como enviar mensajes de correo en net, pero ninguno de ellos muestra como visualizar imagenes en el cuerpo del correo, y este es mi problema.
He probado ver las imagenes en el yahoo y aqui se muestran con una x.
Alguien me podria ayudar o dar alguna pista por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar fotos en el cuerpo del correo

Publicado por Pableras (4 intervenciones) el 20/01/2005 12:07:37
Hola...

Yo tuve un problemilla parecido. Yo lo que hacía para que no me pasase eso es poner la imagen en un servidor. Por ejemplo, si la imagen se llama Foto.jpg, en vez de ponerla en mi ordenador, etc , lo que hacía yo era subirla a un servidor que teníamos nosotros, de manera que la ruta de la imagen en vez de ser: c:\Fotos\Foto.jpg ( por ejemplo ) era http:\\www.miservidor.com\fotos\Foto.jpg . De esta forma sí que me aparecía ( la descargaba de esa página ) ... espero que te sirva ... besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar fotos en el cuerpo del correo

Publicado por Cinthya Paola (2 intervenciones) el 05/02/2005 17:12:33
Gracias, ya lo habia intentado lo que sucede es que como lo probaba desde una pc con salida a internet y esta pc no tiene instalado el .net no podia depurar ya que mis fuentes estaban en otra pc, el asunto es que habia dejado una validacion donde preguntaba si existia el archivo (jpg, gif o bmp) y esta validacion no admite direcciones http y eso hacia que el exe salga de la rutina , el asunto es q lo solucione quitando esta validacion y haciendo lo que me describes....GRaciasss, gracias , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar