Visual Basic.NET - PROBLEMAS CON SELCION DE FILA EN DATAGRID

 
Vista:

PROBLEMAS CON SELCION DE FILA EN DATAGRID

Publicado por Lourdes Vaca (6 intervenciones) el 21/01/2005 15:23:53
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar a resolver el siguente problema:
cuando se hace Click en la parte izquierda de un Datagrid se seleciona toda la fila marcando la fila de un color oscuro, necesito detrminar mediante código cual es el indice de la fila marcada.

Es decir, al presinar un Button me permita ver si alguna fila esta selecionada(toda la fila debe estar marcada).
he intendado con DataGrid.CurrentRowIndex pero esto obtiene el indice de la fila que tiene el foco, es decir que me da el indice aunque la fila no este marcada pero si tiene el foco yo solo quiero detrminar el indice de la fila o la fila completa si solamente esta marcada toda la fila

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON SELCION DE FILA EN DATAGRID

Publicado por Pableras (4 intervenciones) el 21/01/2005 18:48:08
Hola...prueba con la propiedad CurrentCell y ten en cuenta que las filas en el datagrid empiezan por cero .... suerte .... ciauuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON SELCION DE FILA EN DATAGRID

Publicado por Lourdes Vaca (6 intervenciones) el 21/01/2005 20:09:40
Gracias por responder
El problema del currentcell y el currentRowindex es que solo me deternima el fila que tien el foco este o no este selecionado toda la fila, Necesito saber el indice de la fila que ha sido selecionado, es decir, en el datagrid cuando se ha click en la parte izquierda se marca toda la fila CAMBIANDO DE COLOR solo cuando suceda eso hecho quiero saber el indice de la fila
gracias espero que alguien pueda ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBL: CON SELCION DE FILA EN DATAGRID help!!!!

Publicado por Lourdes Vaca (6 intervenciones) el 24/01/2005 20:09:53
Hola nuevamente
Aun no he podido resolver el problema de como determinar el indice de la fila de que ha sido marcada como seleccionado ( Cuando presionas en la parte izquierda del Datagrid se selecciona toda la fila cambiando de Color toda la fila ). Solo en el caso de que se marque toda la fila quiero saber el indice de la fila en el datagrid.
Si existe otra forma de determinar el indice cuando toda una fila esta Marcada (es decir cuando se cambia el color del toda la fila ) se los agradeceria.
Por favor respondan es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar