Visual Basic.NET - Hook para página web de introducción de datos

 
Vista:

Hook para página web de introducción de datos

Publicado por batilo (49 intervenciones) el 31/01/2005 19:48:54
A ver si podeís recomendarme un manual, documentación, o al menos orientarme para poder hacer lo siguiente:
Hay una página web de introducción de datos que no ha sido creada ni por mi ni por mi ni por la empresa en la que trabajo. Esa página la estoy utilizando para introducir datos específicos de mi empresa. Me gustaría que esos mismos datos que introduzco pudieran a su vez guardarse en una BBDD mia de forma que no tuviera que teclearlos 2 veces. Es decir poder hacer una aplicación cliente que se enganchara mediante un hook con la página web y pudiese recuperar para mi aplicación los datos ya introducidos en dicha página. Espero haberme expresado bien. Agradecería mucho vuestra ayuda porque no tengo ni idea de como enfocarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hook para página web de introducción de datos

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/01/2005 20:44:20
Hola

Podrías resolver este problema sin necesidad de hacer el Hook.. puedes usar un DTS para traer la información del repositorio de la página web que mencionas hacia tu base de datos..

Esta puede resultar una de las opciones más fáciles y sencillas de implementar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hook para página web de introducción de datos

Publicado por batilo (49 intervenciones) el 01/02/2005 20:23:15
Por lo que he podido averiguar sobre dts: ¿es un servicio sólo del sql sever? O lo puedo usar desde visual basic.net sin necesidad de instalar el SQL server. Gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar