Visual Basic.NET - Quitar beep

 
Vista:

Quitar beep

Publicado por Pachus (51 intervenciones) el 06/02/2005 19:34:40
Hola ....................................................

Como puedo eliminar el bepp al pulsar una tecla????

graciassssssssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar beep

Publicado por Anubis (11 intervenciones) el 07/02/2005 08:53:34
Saludos,
Imagino que estás corriendo W2000 o XP. Pues te explico, haz clic con el botón derecho en Mi PC, y elige Administrar. En la consola que se te abrirá, te vas a Administrador de dispositivos. Después en el menú Ver, elige Mostrar dispositivos ocultos. Verás que se te muestran unos elementos con el título Controladores que no son Plug & Play. Uno de ellos se llama Beep :) ya imaginarás lo que es. Le das con el derecho y seleccionas Deshabilitar, y se acabó el pitido de las narices.
Un saludo,

Anubis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me equivoqueeeeeee

Publicado por Anubis (11 intervenciones) el 09/02/2005 12:56:09
Epa, que no se quita así. Eso me funcionó en VB 6.0 y Win98.
Con esto no falla. En el evento Keypress de cada control, debes controlar que al pulsar Intro no pite. Esto lo consigues con esta línea por ejemplo :

Private Sub texto_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles texto.KeyPress
if e.KeyChar=Microsoft.VisualBasic.Chr(13) 'La tecla pulsada es Intro
e.Handled = True
End if
End Sub

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar beep

Publicado por carlos 16_08 (1 intervención) el 11/05/2017 21:26:36
En visual basic 6 escribi la siguiente linea:


KeyAscii = 0


durante el proceso Keypress, colocalo en alguna linea y te resultara, a mi me funciona cada vez que hay un pitido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar