Visual Basic.NET - Excepcion de Seguridad

 
Vista:

Excepcion de Seguridad

Publicado por tzener (83 intervenciones) el 10/02/2005 22:53:54
Hola buen dia... alguien sabe a que se debe y como puedo corregir el siguiente problema???

Estoy tratando de correr una aplicación a través de una unidad mapeada y me marca un error de SqlSecurityException... que la verdad no se a que se deba.. por lo que me dice alguna documentacion que he visto es por la seguridad de la red al momento de ejecutar el problema a través de la unidad mapeada pero no he logrado hacer que lo corra bien... Si alguien me puede ayudar.. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excepcion de Seguridad

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 10/02/2005 23:08:28
Hola

Generalmente cuando ejecutas una aplicación desde la red y te da un error de seguridad, es por las politicas de seguridad del framework, debes ir al panel de control / herramientas administrativas / Configuración de .NET framework y configurar la aplicación para darle los permisos correspondientes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excepcion de Seguridad

Publicado por tzener (83 intervenciones) el 11/02/2005 17:52:33
Listo.. efectivamente.. ese era el problema.. muchas gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar