Visual Basic.NET - Problemas para imprimir.

 
Vista:

Problemas para imprimir.

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 11/02/2005 15:17:22
Estoy usando la clase PrintPreviewControl para mostrar previamente lo que voy a imprimir con el Metodo PrintPage, la pagina se imprime pero tiene el problema que si el texto o grafico ocupa mas de una pagina no lo imprime, es decir tengo la vista previa limitada a una pagina. Alguien sabe que puedo hacer. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para imprimir.

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 11/02/2005 15:20:41
Hola

El evento que implementas para imprimir recibe un PrintEventArgs, este tiene una propiedad HasMorePages (o similar), dependiendo del valor, el sistema sabe que hay más páginas para imprimir, por lo que salta a la pagina siguiente..

Debes tener cuidado en este punto de no imprimir siempre la misma página

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para imprimir.

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 11/02/2005 17:40:50
Justamente eso es lo que sucede, imprime siempre la misma pagina, sabes como hacer para que imprima paginas diferentes. Muchas Gracias por la molestia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para imprimir.

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 11/02/2005 20:09:55
Hola

Lo que sucede es que el metodo PrintPage se invoca cada vez que se imprime una pagina, en otras palabras, cuando asignas el valor true a HasMorePages, el evento PrintPage se vuelve a invocar.

Para que imprima diferentes páginas, aunque depende mucho de lo que quieras imprimir, la mejor solución consiste en mantener en una variable la información sobre los datos que faltan por imprimir... por ejemplo, si estas imprimiendo la información de una tabla, guardas el ultima fila impresa

Esto te sirve para que al volver a invocarse el evento PrintPage, se imprima a partir del punto en que este quedó.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar