Visual Basic.NET - Porque estos errores al ejecutar ??

 
Vista:

Porque estos errores al ejecutar ??

Publicado por diogenes (12 intervenciones) el 23/03/2005 08:21:51
Cuando mi ejecute mi primera aplicacion que no consta mas que de
de 1 modulo donde se inicia con un sub main ejecutando
un frmSplash, me arrojo los siguientes errores como resultado y como
vi tienen que ver mas con algunos elementos externos que con el programa querria saber como podria solucionarlo

Muchisimas gracias

'DefaultDomain': se cargó 'c:\windows\microsoft.net\framework\v1.1.4322\mscorlib.dll', no se pueden cargar símbolos.
'SAlmacNet': se cargó 'C:\SalmacNet\SAlmacNet\bin\SAlmacNet.exe', símbolos cargados.
'SAlmacNet.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system.windows.forms\1.0.5000.0__b77a5c561934e089\system.windows.forms.dll', no se pueden cargar símbolos.
'SAlmacNet.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system\1.0.5000.0__b77a5c561934e089\system.dll', no se pueden cargar símbolos.
'SAlmacNet.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system.drawing\1.0.5000.0__b03f5f7f11d50a3a\system.drawing.dll', no se pueden cargar símbolos.
El programa '[2816] SAlmacNet.exe' terminó con código 0 (0x0).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque estos errores al ejecutar ??

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 23/03/2005 12:23:00
Hola

Tienes las referencias adecuadas?? que tipo de proyecto creaste??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque estos errores al ejecutar ??

Publicado por diogenes (12 intervenciones) el 26/03/2005 02:01:36
Genere un proyecto windows form normal, las referencias son las que entrega por defecto el sistema entre ellas system(),system.data.. etc

Ahora bien trate en el caso de algunas como mscorlib.dll de ir a la direccion y agregarlo atraves de agregar referencia, pero me siguio
dando el problema ??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar