Visual Basic.NET - ORDEN DE COLUMNAS

 
Vista:

ORDEN DE COLUMNAS

Publicado por Miguel (88 intervenciones) el 01/04/2005 02:55:56
Hola, quisiera saber como puedo determinar el orden de las columnas de un datagrid... porque cuando conceto mi datagrid a una tabla de una base... me las ordena en orden alfabético, y no como están ordenadas originalmente en la tabla...

Espero que puedan ayudarme. Les mando salu2 a to2.

Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORDEN DE COLUMNAS

Publicado por [Lande] (25 intervenciones) el 01/04/2005 10:17:00
La ordenacion a tu antojo debes expresarla en la sentencia SELECT del Data adapter.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORDEN DE COLUMNAS

Publicado por Miguel (88 intervenciones) el 01/04/2005 10:29:57
El problema es que no sé como se relaciona mediante código un datagrid con un dataadapter... con los componentes directamente.
por eso debe ser tambien que no puedo actualizar el datagrid en tiempo de ejecución..

Espero que puedas ayudarme que en verdad lo necesito..
T - mando salu2 colega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORDEN DE COLUMNAS

Publicado por [Lande] (25 intervenciones) el 01/04/2005 13:33:10
Mira por diseño creas el data adapter y despues un dataset con la tabla del data adapter.

Despues esta el datamember y el datasource que son propiedades del datagrid, en un pones el Data Set y en el otro la Tabla, se puede hacer por diseño tambiem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar