Visual Basic.NET - Certificados .NET

 
Vista:

Certificados .NET

Publicado por Miguel (88 intervenciones) el 02/05/2005 06:37:09
Hola, soy de Argentina, tengo 22 años y estudio para "Analista de Sistemas", quisiera saber si hay algun lugar en argentina en donde prepraren programadores en tecnologías .NET otorgando certificados Microsoft... Preferentemente cerca de córdoba, tucumán o santiago del estero... que es donde resido yo.

salu2
Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Certificados .NET

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 02/05/2005 15:46:02
Te cuento Miguel, soy Nicolás de Buenos aires Argentina, el tema de la certificación yo tambien estoy interesado, estoy pro hace rle curso de EXO training Center en capital, luego de las 140 horas de curso te dan la posibilidad de dar el examen, en realdiad lo podes dar cuando quieras, pero previo pago de los 80 dolares + iva que cuesta el examen. Osea que aca en argentina lo unico que hacen es recibir el examen del exterior, dartelo y vos luego de hacerlo se los entregas y ellos despues ven que nota sacaste. No se si te sirvio de algo esto pero podes ver estas paginas para interiorizarte sobre las certificaciones que hayÑ

www.itcollege.com.ar
www.exo.com.ar

Espero te sirvan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar