Visual Basic.NET - Mensaje de error

 
Vista:

Mensaje de error

Publicado por Fede (11 intervenciones) el 05/05/2005 17:29:52
Hola, tengo el siguiente problema, al llamar a una funcion declarada en un formulario me sale el siguiente error..
"Excepción no controlada del tipo 'System.InvalidCastException' en system.windows.forms.dll

Información adicional: La conversión de la cadena "" al tipo 'Double' no es válida.

la verdad que no se que puede ser, estuve buscando y me parece que lo mejor es actualizar las librerias, si es asi como hago?
"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de error

Publicado por Gardy Momberg (6 intervenciones) el 05/05/2005 18:52:02
Hola tu problema no es de librerias... sino de programación en .net no puedes andar asignado a objetos tipos que no les corresponde por ejemplo en tu caso un string ("") a un double, para realizar este tipo de asignaciones te recomiendo que hagas lo siguiente:

Convert.ToDouble("0")
o Ctype(GetType(Double), Objeto)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 05/05/2005 19:51:56
Hola

Tambien tienes un metodo Double.TryParse el cual intentará hacer la conversion que quieres, y te indica si se pudo hacer la conversion o no

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar