Visual Basic.NET - Conexion a BD SQL en red

 
Vista:

Conexion a BD SQL en red

Publicado por Miguel S (2 intervenciones) el 05/05/2005 23:32:48
he creado un aplicacion y deseo instalarla en otra pc
como la bd esta en mi PC tengo bien en claro como hacer la cadena de conecion

"Server=.;database=Requerimientos;Integrated Security=SSPI"
es la cadena q uso y corre en mi pc, pero logicamente si cambio de pc
la ruta debe cambiar
el nombre de la bd es Requerimintos
el nombre de mi pc es Sinf-08
pertenesco aun grupo de trabaja y
el S.O. de mi PC es WinXP
estare atento a sus repuestas


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a BD SQL en red

Publicado por Yo (8 intervenciones) el 06/05/2005 16:30:49
Hola, si es una base de datos lo unico que debes hacer es cambiar el . por el nombre del servidor donde se encuentre la base de datos y no olvidar colocar el Initial Catalog, adicionalmente debes colocar la seguridad del servidor remoto en modo mixto, de lo contrario te sacara un error de Conexion no segura. Nota: puedes hacer la fasil que es adicionar el servidor en la ventana de servidores y luego arrastrar la tabla a la que te quieres conectar, es la forma fasilita. Mucha suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a BD SQL en red

Publicado por vicente (36 intervenciones) el 06/05/2005 18:24:22
Mira hay un truco muy bueno para obtener cualquier cadena de conexion ahi te va por pasos:
1 crea un documento nuevo tipo text en cualquier carpeta (.Txt)
2 cambiale la extension de .Txt a .UDL te va a preguntar que si estas seguro de cambiar la extension aceptalo
3 dale doble cick al nuevo archivo, en la primer pestaña selecciona el Driver a ocupar en tu caso es ole db provider for sql server despues creo que es la siguiente pestaña dale el nombre del servidor, de la base de datos, del usuario y del password y prueba con el boton de test connection hasta que te diga que es correcto, cierra tu archivo
4 por ultimo dale click derecho a tu archivo :UDL y dile abrir con... abrelo con el block de notas y ohhh sorpresa en la segunda linea esta la cadena de conexion solo copiala tal cual y pegala en tu codigo y Listo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar