Visual Basic.NET - URGENTE!!! NOVATO

 
Vista:

URGENTE!!! NOVATO

Publicado por Christian (10 intervenciones) el 01/06/2005 18:25:36
Muy buenas, soy programador en VB, pero me estoy migrando hacia VB.NET, desearía saber como es que puedo llenar combos mediantes RECORDSET, si alguien tiene un ejemplo porfavor que me lo pase, es muy urgente.
El siguiente código de llenado de combo lo utilizo en VB

Public Sub pLlenar_Lista(ByVal Lst As Control, ByVal rst As Object)
Lst.Clear
If Not rst.EOF And Not rst.BOF Then
Do While Not rst.EOF
Lst.AddItem Trim(rst(1))
Lst.ItemData(Lst.NewIndex) = Trim(rst(0))
rst.MoveNext
Loop
Set rst = Nothing
End If
Exit Sub
End Sub

El cual lleno una descripcion y su codigo respectivo en el item data del combo.
Pero en VB.NET se que no existe esto. Me gustaria ejemplos porfa realmente es muy URGENTE!!!

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NADIE??????

Publicado por Laura (8 intervenciones) el 02/06/2005 11:06:55
Hola mi me pasa lo mismo que a ti.

He programado siempre en VB6 y ahora empiezo en NET. He intentado cargar un combo y añadirle un índice pero tengo serios problemas. Por lo que he podido averiguar el ItemData y NewIndex en NET no existen como tal Hay que crear una clase. El ejemplo lo he encontrado en la página del guille.

http://www.elguille.info/NET/dotnet/ListBox_ItemData.htm

A mi este ejemplo no me sirve porque sí que si pincho en un elemento del list o combo me muestra su índice asociado pero no he conseguido que teniendo el valor de un índice posicionarme en el item de list o combo que quiero.

En fin, espero que te sirva y si consigues el paso inverso, el de apartir del indice sacar el item, por favor hazmelo saber

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! NOVATO