Visual Basic.NET - Principiante

 
Vista:

Principiante

Publicado por Pedro (1 intervención) el 24/06/2005 08:43:34
Tengo que empezar con VisualBasic.NET y no tengo ni idea de qué debo hacer.
¿Qué debo conseguir: el VB.NET, alguna suite, algun IDE?
Por favor, ayudadme
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programador autodidacta

Publicado por CESAR W GRIMALDOS MEJIA (1 intervención) el 25/06/2005 18:47:28
Buenas para todos los que participan de este foro.

Mi nombre es César W Grimaldos y estoy empezando a conocer el VB .NET necesito ciertos consejos para ir implementando un proyecto de trabajo.

Mi consulta es la siguiente:

Tengo un Form FrmPPal, en este tengo un statusBar el cual tiene los sgtes paneles Panel(0) un grafico, panel(1), en este panel se mostraran todos los mensajes relativos a los controles (botones tanto de la barra de herramientas como los de control para hacer busqueda, nuevo guardar etc.)
un panel(2) en el cual se mostrara el año de trabajo en curso, que este lo sacara de la fecha del sistema, y un ultimo panel (3) en donde se mostrara la compañia de trabajo actual, el cual se tomara de la tabla Compañias.

mi consulta es como hago para que se me muestren los mensajes en el panel (1) cada vez que se abra un form, y cada vez que paso el mouse por un boton o por la barra de hmtas ( en los respectivos botones de esta)

agradezco su colaboración

Atentamente


CESAR W GRIMALDOS
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar