Visual Basic.NET - access urgente

 
Vista:

access urgente

Publicado por nelem (68 intervenciones) el 11/07/2005 10:49:52
Hola sabe alguien de un manual de net para base de datos en acces.y otra cosa porque no hace esta consulta que es lo que esta mal adapter = New OleDbDataAdapter("SELECT cif,nombre FROM cliente where cif like '" & Txtcif.Text & "'", Conexion)
solo saca algo cuando coinciden todas las letras yo queiero que si coinciden las que ponen con alguna aunque esta tenga ms me lo saque me explico si tengo hola en la bd y me escriben ho que lo saque.

Muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access urgente

Publicado por Javier Caparrós (3 intervenciones) el 11/07/2005 13:17:50
Debes añadir un asterisco delante y/o detras de la cadena de texto

"*texto"
"texto*"
"*texto*"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access urgente

Publicado por nelem (68 intervenciones) el 14/07/2005 18:03:51
Hola pues he probado con esto y tampoco me funciona no se que estoy haciendo mal .
'Dim buscado As String
buscado = "*" & TextBox1.Text & "*"
Me.OleDbSelectCommand1.CommandText = "select dni,nombre from clientes WHERE dni like '" & bucado & "'"

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access urgente

Publicado por tzener (83 intervenciones) el 19/07/2005 17:25:20
Select * from tabla where clave like '%cadena%'

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hay manera

Publicado por nelem (68 intervenciones) el 20/07/2005 13:08:01
Hola de nuevo he probado con esto "SELECT clientes.dni as num,clientes.nombre " _
& "FROM clientes " _
& "WHERE (((clientes.dni)like '%" & TextBox1.Text & "%'))" y nada en lugar de % he puesto * y tampoco ya no se ni que probar.
Que puede estar pasando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay manera

Publicado por nelem (68 intervenciones) el 20/07/2005 17:11:17
Hola de nuevo probe esta sentencia en access y si que funciono y la mando desde net y no me recupera nada SELECT clientes.dni as num,clientes.nombre FROM clientes WHERE (((clientes.dni)like '*3*')) porque puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay manera

Publicado por tzener (83 intervenciones) el 21/07/2005 23:19:39
asegurate que las funciones terminen con un return. Muchas veces me pasa que no lo pongo y obviamente no me regresa nada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar